English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de noviembre de 2011

Carta de la reflexión

Hola, enamorada

Te escribo desde la penumbra de mi habitación, donde la luna se alza orgullosa sobre el firmamento negro y denso de la noche.
¿Qué puedo decir? No me lo esperaba. Sé que tenías muchas esperanzas, quizá más que yo, en que esto saliera bien.
Él fue la llave de la esperanza que abrió la puerta que yo misma había cerrado tantos años atrás. Él me dijo que confiara en él, pues además de en mí misma, o en la parte oscura de mí misma, también podía confiar en otra persona. En él. Y así lo hice.
Su luz arrebató mi oscuridad y viví los momentos más extraños y felices de mi vida.
¿Extraños? Sí, así es, pues este corazón poco amor había visto, y aunque fuera un espejismo él me lo mostró y yo lo gocé como la chiquilla que se queda prendada del primer amor de su vida.
¿Bonito? sí, lo fue. Pues en esta noche lánguida y silenciosa te escribo los recuerdos de tiempos felices, ya que él abrió la puerta de la felicidad pero oxidó los goznes con la mentira.
¿De quién, entonces, puedo fiarme? ¿A quién puedo entregarle mi amor? ¿Vale la pena si este es el riesgo?

Siempre tuya, Alma Gris

2 comentarios:

  1. Tienes mucho talento escribiendo, Edrielle. El amor es como el agua y el fuego. Puede ser tu amigo y tu enemigo a la vez. Puedes morirte de sed y encontrar agua, pero a la misma vez puedes ahogarte en ella. Puedes pasar frío y acercarte a unas cálidas llamas, pero al mismo tiempo puedes ser consumido por las llamas. El amor puede ser lo que te de luz y gozo a su momento, pero también te puede llevar a la angustia y la tristeza. Sin embargo, yo soy partidario de que "mejor haber amado y perdido que nunca haber amado".

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tienes, Caleb (¿de dónde has sacado ese nombre? Me gusta mucho). Muchas gracias por seguirme, ahora voy a pasearme por tu blog.

    ResponderEliminar