English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de noviembre de 2011

La paradoja del amor

Ella en sus brazos, y yo en mi soledad.
Así es como me siento, madre, pues después de batallar duramente bajo las cien lunas de las adversidades del amor ahora me veo en este lugar baldío y sin corazón.
Lo di todo: alma, carne y hueso. Y ciertamente de ella recibí todo aquello nuevo para mí. Las esperanzas alimentaron mi ser e iluminaron mi vida.

Pasamos los mejores momentos. Vivimos las más bellas historias. ¡Una historia interminable llena de amor y fantasía!
Pero, ay, entonces las nubes oscurecieron el semblante del cielo y la luna y el sol murieron tras el velo negro.
¿Y qué se podía esperar de mí? Un simple velero cuyo capitán ha abandonado el viaje. Un espejo que únicamente se le recuerda como tal por su marco de oro. Un ave que ha perdido la facultad de volar.
¿Qué esperan de mí? ¿Qué espera ella? ¿Por que palabras tan crueles a un corazón ya dañado? ¡Tú sí fuiste quien quise tener a mi lado!
Pero ahora la suerte no me ha acompañado, pues mientras yo lloro ella goza en su felicidad.
Pues ella está en sus brazos, y yo en mi soledad.

14 comentarios:

  1. BONITA ENTRADA, Y GRAN BLOG, ESTÁS HECHA TODA UNA POETA. YA TIENES UN SEGUIDOR MÁS, UN BESAZO GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Un beso para ti también ^^

    ResponderEliminar
  3. Darlo todo y vivir esa alegría... A veces dicen que es bastante lo que se recibe como pago. Pero al enfrentarse a la soledad ningún pago nos parece suficiente...

    Me ha gustado mucho esta entrada.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Primeramente quiero felicitarte por tu blog, se siente muy agradable estar aqui =),
    Y pues bien, he leido detalladamente este ultimo texto y me he identificado mucho, sobre todo esta parte: "Qué espera ella? ¿Por que palabras tan crueles a un corazón ya dañado? ¡Tú sí fuiste quien quise tener a mi lado!", tuve sensaciones muy profundas, gracias a esas preguntas y me he dado cuenta que casi nunca las contestan.

    Muchas gracias por compartir.
    Un placer leerte, literalmente.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Efraim. A veces en la ignorancia se encuentra la felicidad, y el amor tiene muchos aspectos que desconocemos... y que dificilmente algún día conoceremos.

    Ex-pectrum, quiero ser yo la que te diga que estoy muy, muy, MUY emocionada de leer algo así. La verdad es que cualquier escritor publica sus trabajos para que otros los lean, y que haya gente que aprecie lo que escribo es muy gratificante.

    Espero veros por aquí. Por cierto, Efraim, me hago seguidora de tu blog. Me he enamorado del poema "Marioneta de papel". También os linkeo a ambos en mi Estantería. Espero poder ayudar a difundir vuestros blogs ;)

    ResponderEliminar
  6. Oh!! Muchas gracias!! ^^ Por pasarte, por que te guste, por linkear y por... (ya se me ocurrirán más cosas). Es todo un placer tenerte en mi lado del espejo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Otro para ti!
    Por cierto, ¿mi cuenta va mal o no se pueden dejar mensajes en tus entradas?

    ResponderEliminar
  8. No, tu cuenta no va mal... Soy yo que tengo que hacer unos cambios pero siempre me olvido. Sorry ^^

    Si entras desde la página de inicio, en la esquina superior derecha (bajo el número) pone comentarios... pero no le he cambiado el color y la gente no suele verlo :S

    Si entras por cualquiera de las etiquetas para comentar simplemente pincha en el título y ya abajo te saldrá (supuestamente... que ya no doy nada por sabido xD)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado tu blog, tus escritos, me dan la sensación, buscan encontrarse unos con otros, ya sabés, como si hubieran sido separados al nacer y ahora se ven en la necesidad de reconstruir sus identidades y por eso se lanzan al reencuentro. voy a seguir tu blog y te invito a que visites el mío. Un beso desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  10. http://sebastian-ariel-rodriguez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario, Sebastián. Que sepas que escribes muy bien. Son poemas muy dinámicos y profundos. Me hago seguidora de tu blog y recomiendo a quien lea este comentario a que también lo haga. Además, con tu permiso, te pondré en la Estantería para ver si así ayudo a publicitar tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Saludos Edrielle, muchas felicidades por tu blog.Lo acabo de descubrir y me parece una maravilla, me encanta lo que escribes, verdadera magia convertida en palabras...
    Estás invitada también a acercarte a mi particular Pozo de Almas en mi blog: www.elcalizdejudas.blogspot.com
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Angelus!
    Tienes un nombre muy bonito, que lo sepas.
    Agradezco que encuentres este sitio agradable, yo ahora me pasaré por tu blog y te daré mi opinión.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. me encantoo :D

    un beso s sonrrie intensamente señorita

    ResponderEliminar